DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 OCT 2011

Ibermática y HP ESSN hacen balance de su alianza cloud

Ibermática y la división de HP ESSN acaban de hacer balance de su alianza estratégica. Así, según ambas compañías, desde que esta se pusieran en marcha, más de 350 clientes se están beneficiando de los servicios y prestaciones del modelo cloud computing.
Bárbara Madariaga

Ibermática y HP ESSN acaban de anunciar que más de 350 clientes se están beneficiando de su alianza estratégica. Las previsiones, además, son positivas ya que ambas compañías confían en que esta cifra se triplicará el próximo ejercicio, gracias “a las colaboraciones suscritas a través de distribuidores”. Y es que, ambas compañías confían en que antes de que finalice el año, se cierren acuerdos con unos 20 distribuidores, “que incrementarán de forma relevante los clientes de los servicios en la nube” operados por ambas compañías.

José María  de la Torre, vicepresidente y director general de HP Enterprise Servers, Storage & Networking para Iberia,  afirma que “estamos muy orgullosos de la evolución y resultados que estamos obteniendo tras la firma de este acuerdo con Ibermática. Contar con un partner de envergadura que nos permita mejorar aún más la cobertura del servicio de plataforma tecnológica que prestamos a nuestros clientes es una garantía de éxito”

Por su parte, Joseba Ruiz de Alegría, director general de Ibermática, refuerza los comentarios del responsable de HP señalando que “HP es el partner ideal para un proyecto como éste, que nos ofrece la posibilidad de alcanzar los mejores resultados y adelantarnos con un proyecto pionero en la explotación de los servicios cloud con el canal”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios