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IberLayer se apoya en el canal para crecer en España

IberLayer se ha propuesto crecer en el mercado español y para ello va a continuar apostando por el canal de distribución. Para ello ha desarrollado una estrategia basada en la especialización de sus partners y ha presentado un nuevo programa de canal.

crecimiento positivo

 

IberLayer nació hace dos años con el objetivo de ser un jugador clave en el mercado de filtrado de correo electrónico y, para ello, apuesta por el canal.

Tras dos años, la intención de IberLayer es desarrollar una estrategia de canal “competitiva y sencilla” que gira alrededor de la especialización de sus partners.

Para ello, IberLayer acaba de presentar un programa de canal “bajo el cual convergen un número reducido de partners integradores capaces de aportar especialización e involucrados en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, tanto a nivel nacional como internacional”.

Pedro David Marco Llorente, Main Account Manager y Fundador de IberLayer, destaca que “con frecuencia la relación del canal con los fabricantes se parece más a un mercado de abastos que a una relación profesional. En IberLayer queremos que esto no sea así. 'Ab alio expectes alteri quod feceris' (Espera de otro lo que a otro hayas hecho): si tratas mejor que bien a tu canal, el canal se sentirá a gusto y satisfecho contigo. Si a esto sumas un buen trato en la parte comercial, el resultado es un canal motivado. Justo lo que necesitamos”.

Asimismo, IberLayer ha desarrollado un modelo de asociación basado en una relación win to win con sus socios. Dicho programa permite a sus partners ofrecer, vender e incluso hacerse cargo del mantenimiento, si fuese necesario, de Email Guardian.

"Migrar desde otro servicio de filtrado en la nube a Email Guardian de IberLayer, o simplemente ponerlo en producción desde cero, es un proceso muy sencillo y que se realiza en pocos minutos. Precisamente, esta ausencia de dificultad así como la no necesaria implicación técnica de terceros, es lo que nos permite desarrollar un programa creado a medida, que ayudará a nuestros socios a poder acometer un mayor número de proyectos y obtener importantes beneficios”, recalca Pedro David Marco.

Entre los beneficios del programa se encuentran las formaciones técnicas y comerciales, soporte preventa, soporte técnico y de ventas 24x7, oportunidades y generación de leads y ratios de comisiones muy atractivos.



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