Hyperion define su estrategia de socios para 2005

“The Business of tomorrow” fue el lema elegido por Hyperion (Tel.: 916 407 670) para celebrar un encuentro con sus socios de canal y presentar su estrategia de partners. Entre los asistentes se dieron cita nombres como IBM, Soluciona, Ernst & Young, DMR Consulting o Accenture. El evento sirvió también como marco para lanzar las últimas novedades en tecnología analítica de negocio Hyperion Essbase 7X, así como las nuevas figuras en la compañía, esto es, los distribuidores de su plataforma de Business Intelligence. En este evento, Hyperion quiso trasladar a sus socios de canal las ventajas y oportunidades de las aplicaciones de la compañía, transmitiendo a sus partners un mensaje claro y único de las soluciones de Business Performance Ma­nagement y afianzar su compromiso de ofrecer soporte para sus implantaciones.
Asimismo, la compañía quiso ofrecer un balance de los resultados logrados durante 2004, un ejercicio en el que facturó 622 millones de dólares y las previsiones para este año nuevo, en el que prevé alcanzar la cifra de 700 millones de dólares, llegando a los 1.000 millones de dólares al cierre del año fiscal 2006. De estos ingresos, el 70 por ciento le llegó a través de sus socios de canal a lo largo de 2004. Sobre estos datos, Sara Soto, directora de alianzas estratégicas de Hyperion, comentó: “El balance de 2004 ha sido inmensamente positivo desde el punto de vista de partners. Están proponiendo nuestras soluciones en muchísimos clientes y el objetivo para el año 2005 es que todo esto se materialice en proyectos con ellos. Además, hay unos planes muy ambiciosos de formación”.
“Nuestro valor añadido en cuanto a los socios se trata sin duda de nuestro sólido programa de partners a nivel corporativo, así como la gestión de los socios a cargo de una persona específica asignada a tal tarea, que se encarga de estrechar relaciones de forma personal y ofrecer las mejores respuestas a los partners”, comenta Sara Soto, directora de alianzas estratégicas de Hyperion.
Esta responsable quiso destacar el II Partner Symposium, que “responde al compromiso que Hyperion tiene con sus partners, a los que de forma periódica les ofrece una formación comercial y les actualiza en las nuevas versiones de productos, siempre con la intención de dar el mejor servicio al cliente”.
Por otro lado, Hyperion aprovechó el encuentro para otorgar por primera vez el premio Partner del Año, que recayó en Novabase, como prescriptor de Portugal Telecom.

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