DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 DIC 2006

Hyperion celebra Partners Symposium 2006

Paula Bardera.
El pasado 28 de noviembre tuvo lugar en Madrid Partners Symposium 2006, la reunión de Hyperion (Tel.: 916 407 670) la reunión de Hyperion (con sus partners que, en esta ocasión, estuvo denominada “Partnering for Success”. Una jornada en la que esta compañía aprovechó para presentar a sus partners las últimas novedades en cuanto a lanzamiento de producto y a las herramientas que pone a su disposición en las diferentes categorías de socios existentes en su programa.
Así, Demetrio Barragán, director comercial de Hyperion Solutions Ibérica, destacaba la oportunidad existente, tanto para la propia compañía como para sus partners, en el mercado de Business Intelligence. De hecho, el crecimiento experimentado por este segmento de negocio en el mundo es del 11 por ciento, mientras que “Hyperion está creciendo a ratios del 19 ó 20 por ciento en los últimos cinco años”, remarcaba Barragán.
Este mismo directivo señalaba también la importancia de los partners, ya que el 70 por ciento de las licencias se venden a través de los partners o en colaboración con ellos. Concretamente, el programa global de partners de Hyperion está formado por consultores, OEM, socios de plataforma, de software y resellers de consultoría. Todos ellos conforman un ecosistema que, de acuerdo con Demetrio Barragán, es fundamental porque “nosotros no queremos ser los protagonistas”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios