DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 JUN 2011

Huawei y sus partners europeos analizan el futuro de las telecomunicaciones

Tags: Actualidad
"Comparte el futuro". Ese es el lema bajo el que Huawei se reunirá con sus principales partners en su primera conferencia de canal paneuropea, donde discutirán sobre las tendencias y desafíos en la industria de las telecomunicaciones y la apertura de nuevas fuentes de ingresos.
Hilda Gómez

Entre los días 28 y 29 de junio, Huawei celebrará su primer seminario de partners con un enfoque paneuropeo en su sede de Dusseldorf (Alemania), una cita que, bajo el lema “Comparte el futuro”, reunirá a los equipos directivos de Huawei y a más de 30 partners europeos del amplio y diverso ecosistema de canal de la compañía para analizar las perspectivas de futuro y tendencias del sector, y el modo de ofrecer un servicio de telecomunicaciones de alta calidad y valor a los operadores con el fin de ayudarles a tener éxito en Europa.

Huawei partners telecomunicaciones europaEl seminario de partners de Huawei se abrirá con las intervenciones de Xiaohui Xu, director de adquisiciones de Huawei Europa, y el Dr. Jens Baganz, Secretario de Estado de Renania del Norte-Westfalia, y da testimonio del fuerte compromiso de Huawei con la industria de las telecomunicaciones europea. Como asegura Chengdong Yu, presidente de Huawei Europe, “Europa es un mercado importante para Huawei, y un centro de innovación y tecnología. Estamos firmemente comprometidos en fomentar el desarrollo del mercado de telecomunicaciones europeo. Por lo tanto, hemos invitado a nuestros socios de valor a nuestra sede central europea en Düsseldorf para discutir las tendencias y desafíos en la industria de las telecomunicaciones".

Los partners europeos están trabajando con Huawei en tecnologías inalámbricas y de red, así como en la prestación de servicios gestionados y consultoría. A través de estas colaboraciones, Huawei permite que los operadores ofrezcan experiencias de usuario que van más allá de los servicios existentes, como banda ancha móvil, redes domésticas, y supermercados digitales, y les apoya en la implementación de nuevas arquitecturas de red, tales como redes All-IP convergentes que permitirán el desarrollo de los servicios del futuro.

"Junto con nuestros socios locales, estamos trabajando en la manera de ayudar a que los operadores incrementen sus ingresos medios por usuario ofreciendo nuevos servicios y proporcionando el ancho de banda para permitir a estos servicios, mientras que, al mismo tiempo, reducen los costes de implementación y mantenimiento. Estamos colaborando intensamente con nuestros clientes para crear valor mediante la innovación, servicios de soporte y modelos de negocio, y crear nuevas fuentes de ingresos”, añade Chengdong Yu.

Noticias relacionadas:

Huawei inaugura un centro de operaciones de red en Madrid 

Huawei MediaPad, el primer tablet con Android 3.2 

Huawei prepara su estrategia para afianzarse en el mercado de smarphones europeo  

Huawei incrementa sus ingresos en un 24% en 2010 

Huawei quiere afianzar su presencia en el mercado empresarial



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios