DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAR 2012

Huawei Enterprise expone su propuesta e imparte formación al canal en SITI/asLAN

Tags: Actualidad
En su primera participación en SITI/asLAN, Huawei exhibirá su amplio catálogo de productos y soluciones integradas para el mercado Enterprise, y ofrecerá sesiones formativas para nuevos partners.
Hilda Gómez

Con el objetivo de prestar el mejor servicio posible a sus clientes y partners, Huawei Enterprise ha querido estar presente en SITI/asLAN 2012 como expositor principal, donde dará a conocer sus productos y soluciones dirigidas tanto a Administración Pública como a operadores, grandes corporaciones y PYMES.

A tal fin, la compañía ha acudido a SITI/asLAN con su laboratorio itinerante, Huawei Lab, donde los clientes, partners y visitantes en general pueden conocer productos de la división Enterprise, como ICT Infrastructure One NET o Smart Grid para E-cities, así como soluciones de telepresencia, para industrias verticales, de networking y single cloud. Estas visitas permitirán a los profesionales de la industria comprender mejor cómo la innovación orientada al cliente de Huawei se puede aplicar a sus negocios.

Huawei Enterprise SITI/asLAN 2012

Además, Huawei Enterprise fortalecerá su apuesta por el modelo de canal a través de sesiones formativas para nuevos partners, que contarán con la presencia de un amplio equipo local para poder atender adecuadamente a todos los interesados. Sobre la evolución de esta red de socios estratégicos, Carlos Delso, responsable de canal de Huawei Enterprise en España, recalca que, "en tan solo un año de trayectoria, hemos desarrollado un modelo cien por cien indirecto y estamos muy orgullosos de la aceptación que ha tenido nuestra propuesta en el canal".

Noticias relacionadas:

Huawei presenta su nueva propuesta para empresas en CeBIT 

Huawei confía en el canal para hacer llegar al mercado su oferta empresarial 

Huawei cierra su décimo año en España con crecimientos en todos los frentes

Huawei Enterprise Business Group firma con Afina como mayorista



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios