Distribución
Canal
Huawei

Huawei Empresas recorrerá 4 ciudades españolas con Channel Tour 2017

La gira de encuentros con los 'partners' de nuestro país tendrá lugar entre el 17 y el 26 de octubre en Bilbao, Valencia, Sevilla y Barcelona.

huawei en cebit 2017

Huawei España anuncia la puesta en marcha de Channel Tour 2017, una serie de eventos exclusivos en diferentes ciudades españolas en los que se dará a conocer en detalle el programa de partners y alianzas. El tour arrancará en Bilbao el próximo 17 de octubre y continuará en Valencia el 19 de octubre, Sevilla el 24 de octubre, y cerrará en Barcelona el 26 de octubre.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo acercarse a los partners de diferentes comunidades autónomas y refrendar la apuesta de la compañía por su programa: un modelo de canal sólido que permitirá incrementar la rentabilidad y la eficiencia a partners y empresas para anticiparse a las necesidades del mercado.

Los asistentes tendrán la oportunidad de obtener más información sobre las novedades que se van a llevar a cabo en el programa de canal, incluyendo el acceso al programa de incentivos y promociones, soporte de marketing, planes de formación y certificaciones, entre otros. Además, se expondrá el amplio portfolio de soluciones de servicio que la compañía pone a disposición de los partners para que estos se sientan respaldados por Huawei en todo momento. En este sentido, cabe destacar el equipo interno de servicios ubicados en las oficinas de la compañía, y el Centro de Atención Telefónica en español ubicado en Rumanía.

En este sentido, Carlos Delso director de Canal de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas en España, ha subrayado: “Todo el tejido empresarial español está cada vez más orientado hacia la transformación digital como ventaja competitiva y busca partners estratégicos experimentados como Huawei para llevarla a cabo. Por lo tanto, nuestro Channel Tour 2017 es una buena oportunidad para que nuestros partners conozcan y se familiaricen con nuestro programa de canal que presenta soluciones innovadoras clave para poder acelerar su crecimiento y liderar el mercado”.

Para los eventos se contará con el apoyo de tres de los principales mayoristas y distribuidores tecnológicos como son Arrrow, Aryan y Esprinet. Además, se presentarán las demos de dos de las cinco promociones actuales: All flash Storage o Smart Campus. En el primer caso, aquellos partners que adquieran un sistema de almacenamiento all-flash OceanStor Dorado V3 tendrán la posibilidad de obtener una segunda unidad por un coste simbólico de 1 dólar. Además, para aquellos interesados en las soluciones Smart Campus, dependiendo de la configuración de cada una, podrán obtener descuentos de hasta un 15%.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: