HTC refuerza su canal de distribución con 20:20 Mobile
Encarna González.
01 DIC 2009
La firma especializada en la comercialización de telefonía móvil, 20:20 Mobile, será el nuevo distribuidor de los dispositivos móviles de HTC en el mercado español. De acuerdo con la alianza sellada por ambas compañías, esta firma se convertirá en distribuidor oficial de toda la gama de teléfonos móviles del fabricante en nuestro país, incluyendo tanto los basados en Windows como en Android. Como explica Pedro Abad, country manager de HTC para España y Portugal, “la red de distribución de 20:20 Mobile es una pieza clave en nuestro compromiso con el mercado español y en nuestra firme apuesta por ofrecer a cada usuarios en España el teléfono que mejor se adapte a sus necesidades”.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.