DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 MAR 2005

HP y Microsoft buscan, en colaboración con Dealer World, a los partners del año

Como reconocimiento y recompensa a los partners que se sitúan "a la vanguardia del empleo y la puesta en práctica de soluciones innovadoras". Éste es el objetivo que persiguen HP y Microsoft con la puesta en marcha de los premios Partner Excellence. Una iniciativa en la que colabora Dealer World. Usted puede ser uno de los premiados. Sepa cómo.
Dealer World
HP y Microsoft han convocado los premios Partner Excellence con los que se quiere rendir un reconocimiento a los “logros más destacados conseguidos por nuestros colaboradores”. Se trata de una iniciativa común en Francia, Alemania, España, Países Bajos y Reino Unido que está organizado por IDG Global Solutions, HP y Microsoft.

Premiar a los partners “situados a la vanguardia del empleo y la puesta en práctica de soluciones innovadoras de HP y Microsoft para sus clientes” es el objetivo de esta iniciativa, que contempla una recompensa económica a los mejores distribuidores.

¿Cómo funciona? Cada mes, y en cada país, HP y Microsoft seleccionarán al mejor participante, que aparecerá en la Web de Dealer World en forma de monografía. En el mes de septiembre, se seleccionarán a los tres colaboradores europeos más innovadores de entre todos los participantes seleccionados en los cinco países. Aquellos partners que queden en primera, segunda y tercera posición serán invitados a la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en el transcurso de la conferencia de colaboradores de HP que se celebrará en Las Vegas del 13 al 16 de septiembre de 2005, y donde se hará entrega a los respectivos ganadores de 50.000, 30.000 y 20.000 euros destinados al desarrollo empresarial con productos HP y Microsoft.

Si desea participar en el concurso visite esta dirección: www.idg.es/dealer/awards2005

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios