HP vuelve a apostar por la especialización de su canal, esta vez en Integrity

Con un máximo de 15 miembros (aunque hay 25 candidatos, según la información facilitada por la compañía), Hewlett Packard (Tel.: 916 348 800) está poniendo en marcha un nuevo programa de especialización de su canal de valor. En esta ocasión, el negocio Integrity es el elegido. Cristina López, especialista de canal de la división Business Critical Solutions, daba más detalles de esta iniciativa. Especialista en Integrity. Ésta es la última especialización que, de cara a su canal de valor, Hewlett Packard está impulsando en nuestro país. Según la información facilitada por Cristina López, especialista de canal de la división Business Critical Solutions (BSC), aunque hay 25 partners que se han ofrecido a formar parte de este canal, la compañía baraja un club de no más de 15 especialistas. Este canal Integrity estará formado por desarrolladores de software/ISV, integradores y partners especialistas, que es, según reconoce López, donde reside la novedad de este programa. Así, bajo la denominación de Especialista Integrity, se encontrarán aquellos partners “que más conocimientos tienen de estos sistemas. Son una extensión, no sólo de nuestro departamento comercial, sino también técnico”. Por eso, en palabras de Cristina López, estamos ante un “grupo selecto muy formado y comprometido de ámbito europeo, pero de aplicación en España”. Aunque los responsables de HP reconocen que se busca premiar a quien más venda, también confirman que el fabricante ayudará a sus socios en la generación de demanda en el cliente final. No en vano, este nuevo programa de especialización del canal de valor de HP se enmarca en la campaña que la compañía está llevando a cabo para promover la migración a sus sistemas Integrity, basados en Itanium, en aquellos clientes que aún trabajan con sistemas Alpha o Risc. Un programa de migración en el que, según HP, el canal juega un papel fundamental, puesto que, entre otros, son ya más de 4.500 las aplicaciones disponibles para esta plataforma (el 5 por ciento de las cuales están realizadas por ISV españoles), impulsadas, según HP, por los beneficios contemplados en el Developer and Solution Partner Program (DSPP).

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: