Actualidad

HP Technology Services presenta su estrategia de canal para 2011

Cualificación técnica y comercial, mayor inversión en los partners especialistas en servicios y colaboración comercial, serán las directrices que la compañía se marca para este año, a través de las que espera un crecimiento y rentabilidad mutuos.

Aprovechando la celebración de un evento con sus partners de servicios, HP ha anunciado su estrategia de canal en el área Technology Services para 2011, un año en el que, como señala Tomás Juárez, director de canal y SMB de HP Technology Services, "HP mantendrá una clara estrategia, la de continuar por la senda del liderazgo, consolidándose como el mejor proveedor de servicios de tecnología gracias a que cuenta con la mejor fuerza de trabajo de la industria”.

"Nuestro principal objetivo será el de conseguir junto con nuestros partners un crecimiento, desarrollo del negocio y rentabilidad mutuos, gracias al importante valor y compromiso que HP aporta a sus partners, a través de un conjunto de beneficios tangibles”, añade Juarez. Para ello, HP Technology Services podrá foco en la cualificación técnica y comercial, según la cual, sólo los partners especialistas en servicios tienen acceso a herramientas y guías de delivery de HP; la colaboración comercial; y la diferenciación del canal especialista, que proporciona mayores compensaciones y rentabilidad. En este sentido, la compañía continuará recompensando y reconociendo a aquellos partners que invierten en desarrollar con HP el negocio de Servicios.

Sobre estas bases, la visión a tres años del área de servicios de HP se centran en el crecimiento, que se prevé alcance un 18 por ciento, hasta lograr que el 80 por ciento de los productos incluyan servicios; las personas, convirtiendo a los partners especialistas en contactos clave para el resto del canal; y, en definitiva, conseguir el liderazgo en las mejores prácticas en integración de servicios.

Durante el evento, HP también hizo entrega de los Premios al Canal de Servicios FY10, que recayeron en Taysa Syvalue, Optize y SEMIC, y que, en palabras de Damián Paredes, director general para Iberia de HP Technology Services, son “un reconocimiento al buen trabajo de nuestros partners, que suponen todo un valor añadido a nuestros servicios. Así, gracias a ellos y a los excelentes resultados conseguidos en el ejercicio de 2010, podemos mirar con optimismo al futuro para continuar por la senda del crecimiento y la diferenciación durante el próximo año”.

Noticias relacionadas:

- HP provee Servicios Gestionados de Impresión para PYMES vía canal

- HP quiere incrementar el negocio de sus partners a través del valor

- HP presenta una oferta de productos y servicios para PYMES

- El mercado de servicios TI en España no crecerá al ritmo de Europa

- HP integra y amplía su oferta de servicios de seguridad



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: