DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAR 2010

HP reúne a su canal de imagen e impresión en Printonomics 2010

Tags: Actualidad
La convención anual para distribuidores de HP IPG se celebrará en Madrid y en Barcelona, y contará con talleres prácticos para conocer a fondo todas las novedades en tecnología y productos de la compañía.
Hilda Gómez

HP IPG llevará a cabo en las principales ciudades europeas Printonomics 2010, la convención anual para distribuidores del sector, que en España se realizará en el Palacio de Congresos de Madrid y en el World Trade Center de Barcelona, los días 23 de marzo y 6 de abril, respectivamente.

Printonomics 2010 está considerado como el evento más importante del año en el sector de imagen e impresión de HP, el cual contará con talleres prácticos y sesiones de especialistas para conocer de primera mano todas las novedades tecnológicas y la oferta actual de productos de la empresa. Concretamente, en Madrid y Barcelona se darán cita Elena García-Mascaraque, responsable del negocio de Impresión Láser, y David Nava, responsable de canal de HP Imagen e Impresión, junto a los principales especialistas de HP IPG Iberia, que efectuarán charlas y tres talleres sobre las novedades tecnológicas de la empresa, sus productos y las soluciones en gestión documental e impresión segura.

Además, los asistentes a la convención tendrán la posibilidad de ver en funcionamiento los principales productos de HP IPG tales como impresoras, equipos multifuncionales y de gestión documental, y compararlos en simultáneo con la oferta de dispositivos de otros fabricantes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios