DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 MAY 2011

HP reduce el espacio de almacenamiento con el Programa de Garantía "Get Thin"

Disponible a través de HP o de sus partners autorizados, el Programa de Garantía "Get Thin" permite a los clientes reducir el espacio en el centro de datos, el uso de energía y los costes de almacenamiento al reemplazar su viejo equipo por un sistema HP 3PAR.
Hilda Gómez

HP ha anunciado el lanzamiento del Programa de Garantía "Get Thin", con el que los clientes podrán reducir sus volúmenes de almacenamiento tradicionales y el consumo de energía como mínimo en un 50 por ciento, al tiempo que disminuyen el tiempo de administración del almacenamiento en hasta un 90 por ciento.

HP 3Par Get Thin almacenamientoBajo los términos del Programa de Garantía "Get Thin" de HP, los participantes pueden sustituir su antiguo equipo de almacenamiento por cualquier modelo de HP 3PAR Utility Storage, que, combinado con el software HP 3PAR Thin Conversion y HP 3PAR Thin Provisioning, impulsa la reducción de los volúmenes de almacenamiento mediante la identificación y eliminación de los compartimentos de capacidad del disco que no son utilizados. Como parte de la garantía, cualquier participante en el programa "Get Thin" que no consiga al menos un 50 por ciento de reducción en el espacio de almacenamiento recibirá capacidad de disco adicional y software relacionado, así como soporte relacionado con dicha capacidad adicional y software de HP equivalente a la diferencia.

Tom Joyce, vicepresidente de marketing de almacenamiento en HP, señala que “los clientes están poniendo la vista en la próxima generación de sistemas de almacenamiento con el fin de frenar la expansión de los centros de datos y reducir tanto el capital como los gastos operativos. El Programa de Garantía "Get Thin" de HP permite a los clientes experimentar rápidamente la notable diferencia que el despliegue de un almacenamiento altamente virtualizado puede causar en la compañía”.

El Programa de Garantía "Get Thin" de HP ya está disponible a nivel global para los clientes a través de HP o de sus partners autorizados.

Noticias relacionadas:

Arsys desarrolla su servicio IaaS CloudBuilder con HP 3PAR



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios