HP recorre España con su Proliant Day

Diseñado “específicamente” para el canal de distribución, HP se encuentra de tour por España con su HP ProLiant Day, un evento donde muestra a sus partners la oportunidad de negocio que representa este mercado.
Así, el objetivo es mostrar al canal cuál es la mejor manera de “optimizar la infreastructura de los negocios de los clientes”. HP ProLiant Day, son unas jornadas que han sido desarrolladas específicamente para su canal de distribución y en las que la multinacional tratará de explicar “cuáles son los beneficios de este mercado”.
De hecho, y tal y como asegura la firma, “este encuentro permitirá a nuestros partners conocer todas las novedades tecnológicas que permitirán, tanto a ellos como a sus clientes, ganar en productividad y competitividad”:
Las jornadas se centrarán en mostrar las últimas novedades sobre procesadores Intel Xeon, Las soluciones HP ProLiant G7 para Data Center y HP ProLiant PYME, y la oferta de virtualización de Microsoft englobada en Hyper-V. Además, “también es una buena oportunidad para conocer la nueva familia de soluciones de HP ProCurve”.

www.hp.es

Contenido Patrocinado

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS