HP ProCurve ONE ofrece negocio incremental a sus partners
Bárbara Madariaga.
01 ABR 2009
Pese a que la puesta de largo tendrá lugar en SITI@asLAN, y que durante los próximos meses HP ProCurve, junto con los partners implicados elaborará las diferentes estrategias de aproximación al mercado, HP ProCurve ONE se ha presentado con el objetivo, tal y como señalaba durante el acto Carlos Delso, director general de HP ProCurve para España y Portugal, de “convertirse en una alternativa más sencilla, basada en estándares e, incluso, ecológica, a las soluciones existentes actualmente en el mercado”, tanto las de un único proveedor como aquellas compuestas por las mejores propuestas que para cada segmento existen en el mercado. Y es que esta sencillez, sobre todo pensando en el trabajo del canal de distribución, es el pilar sobre el que se sustenta esta iniciativa puesta en marcha por HP ProCurve con destacadas empresas del mundo de los servicios y las aplicaciones sobre la red, firmas tales como Microsoft, Avaya, McAfee, Aastra Telecom, F5 o Riverbed, todas ellas presentes en la presentación. El fin de HP ProCurve ONE es crear un ecosistema de aplicaciones y servicios sobre la red asegurando su compatibilidad e integración en base a los estándares del mercado. Así, se trataría tanto de aplicaciones de negocio como otras ligadas a la red. En cualquier caso, en los próximos meses esta iniciativa se irá plasmando en propuestas concretas para el mercado, según vayan desarrollándose. En cuanto al canal de distribución, la idea es facilitar el trabajo del canal simplificando tanto la venta de productos de red como de aplicaciones en un único punto, así como abrir la puerta a nuevo negocio a los partners que ahora sólo trabajen con algunos de los miembros de esta alianza. En cualquier caso, tal y como resumía Eduardo García, director de canal de HP ProCurve para España y Portugal, “queremos ofrecer negocio incremental al canal”, además de conseguir llegar a nuevos partners, si bien no quiso cuantificar este posible aumento.
El modelo de trabajo híbrido y el papel de la inteligencia artificial generativa como acicate para combatir a los ciberdelincuentes son algunos de los contenidos que podrá encontrar en nuestro nuevo número, sin olvidar el valor que tiene aquella tecnología para sacar más valor del cloud.
Este webinar responde a una de las preguntas que más preocupa a las compañías. ¿Cómo ser eficiente a la vez que la empresa está alineada con las prioridades del contexto económico actual?
Tras bajar las ventas un 17,1% en el segundo trimestre de 2023, IDC prevé una recuperación a medida que lo haga la demanda de los consumidores y las empresas.
T-Systems y Vertiv celebraron la pasada semana una jornada informativa en el centro de datos modular ubicado en Cerdanyola del Vallès (Barcelona) para explicar sus características y mostrar in situ a la prensa la importancia del diseño de centros modulares en el contexto actual.
Esta alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer su compromiso de ofrecer soluciones de redes de nueva generación para el mercado corporativo y las pequeñas y medianas empresas.