DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 JUN 2002

HP presenta su Programa de Alianzas y Soluciones

Orientada a ISV y a las empresas que crean o integran software, entre las ventajas de esta nueva iniciativa destacan los programas de formación, el soporte o el marketing colaborativo.
Bárbara Madariaga
El nuevo Programa de Alianzas y Soluciones Tecnológicas de Hewlett-Packard tiene la misión de facilitar a los ISV y a todas aquellas empresas que crean o integran software, las herramientas de diseño y desarrollo de soluciones sobre plataforma HP. Según Pascual Roche, director de alianzas y soluciones de Hewlett-Packard Iberia, "este programa se engloba dentro de HP Business Partner Program y es una de las apuestas fundamentales por combinar acuerdos y alianzas con las principales compañías de software".
Todas aquellas empresas que formen parte de esta iniciativa podrán acceder a programas de formación, soporte, marketing colaborativo y actividades de generación de negocio, entre otros. Asimismo, otras de las ventajas de las que se podrán beneficiar las compañías adheridas son descuentos en los equipos destinados al desarrollo y certificación de sus soluciones, así como recibir directamente desde HP asesoramiento, información técnica, seminarios interactivos y acceder a centros de pruebas destinados a la certificación de las soluciones sobre plataformas HP.
Por último, cabe mencionar que los desarrolladores de aplicaciones y soluciones de movilidad inscritos a HP Baazar también podrán beneficiarse de las ventajas de esta iniciativa al poder disponer de productos específicos sobre cuestiones de movilidad.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios