DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2000

HP ofrece gratuitamente Adobe InDesign 1.5 y Adobe Illustrator 9.0

Tags: Acuerdos
Como parte de una nueva iniciativa, Hewlett-Packard ofrece, de manera gratuita, a aquellos que compren sus impresoras HP DesignJet o LaserJet, algunas aplicaciones de Adobe.
Cristina Machado
Esta oferta, realizada bajo un programa denominado “Más por menos”, incluye las impresoras DesignJet CP Series, DesignJet 488CA, LaserJet 4500DN, LaserJet 8550GN y LaserJet 8550MFP de color, de HP, y las versiones 1.5 de Adobe InDesign y 9.0 de Adobe Illustrator.
Para el director del centro de ventas de HP DesignJet, Todd Cromwell, “junto con Adobe, ponemos una iniciativa que ofrece a los clientes de entornos gráficos más soluciones por menos dinero”. Según fuentes de la compañía, el software de Adobe está valorado en 1.100 dólares. HP DesignJet y LaserJet están dirigidas a los profesionales gráficos que trabajan tanto en PC como en Macintosh.
Por su parte, para el director de producto de Adobe Systems, Peter Kellog-Smith, “este programa ofrece a los usuarios gráficos una oportunidad única para adquirir un sistema de impresión completo que incluye software tanto de diseño como gráfico”.
El período de promoción comenzó el pasado 15 de junio y durará hasta el próximo 15 de agosto, al menos en Estados Unidos.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios