DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 NOV 1999

HP ofrece a su canal Connect nuevas herramientas para el 2000

El tiempo se agota y Hewlett-Packard lo sabe. Por ello, el fabricante de PC hace un nuevo llamamiento a su canal certificado para que aproveche el negocio que aún resta con respecto al 2000. Así, HP pone a disposición de su canal Connect en Europa un kit denominado “do-it-yourself” (hazlo tu mismo), que será entregado en formato CD y que ha sido desarrollado para que estos distribuidores puedan ofrecer el soporte que los usuarios que aún no se han puesto al día con el problema del año 2000 necesitan. Esta solución no conlleva coste alguno y está disponible desde el 1 de noviembre. El CD contiene la información en 29 idiomas y una BIOS para actualizar los sistemas de HP, así como parches de software HP.
La compañía dice estar preocupada por el hecho de que algunos distribuidores Connect, sobre todo los más pequeños, aún no han sabido ver cuál es realmente el peligro de la entrada del nuevo milenio. Por ello, HP quiere lanzar el mensaje de que todavía hay tiempo para que lo solucionen. “Simplemente con seguir los pasos que se detallan en este CD, y mediante la comprobación del sistema, los clientes podrán ahorrarse muchos problemas”, ha señalado el responsable de canal europeo para el problema del año 2000, Joseph Vigier.
Los distribuidores Connect que deseen recibir el número de kits suficientes como para atender a todos sus clientes pueden contactar con HP en España o pedirlos, sin coste alguno, a través de la Web en la dirección www.software.hp.com.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios