DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 MAY 2011

HP Networking muestra al canal su estrategia de infraestructura convergente

Tags: Actualidad
40 de los principales directivos del canal se dieron cita en un evento organizado por HP Networking, con el objetivo de mostrar cómo están cambiando las reglas del networking gracias al poder de la convergencia, y su apuesta por una infraestructura convergente para las redes de hoy.
Hilda Gómez

El pasado 27 de abril, HP celebró un evento para dar a conocer sus principales partners, integradores y mayoristas su apuesta por el mundo del networking, en la que, bajo el modelo de infraestructura convergente, la Red representa el elemento integrador de la propuesta de valor de HP Networking. En concreto, el evento logró reunir a 40 directivos del canal, quienes han valorado muy positivamente la propuesta tecnológica presentada por HP Networking.

HP networking infraestructura convergenteEste evento tenía como objetivo principal mostrar cómo están cambiando las reglas del networking gracias al poder de la convergencia, y en concreto, la estrategia de infraestructura convergente de HP Networking. Durante las ponencias se incidió en el gran catálogo de soluciones de networking de HP, que comprende desde grandes conmutadores 10G para datacenter hasta pequeños routers ADSL para delegación remota; así como en el extenso paquete de aplicaciones tecnológicas con las que cuenta la compañía y que facilitan el acceso a nuevos clientes. También se habló de la gran influencia que la visión tecnológica de sobre el desarrollo de nuevas tecnologías y procesadores, lo que repercute en los márgenes de venta, y  sobre el posicionamiento multiestratégico de HP, que le permite adaptarse a las necesidades de cada cliente.

Finalmente, Cristina López, directora de canal de HP Networking en HP Iberia, mostró a los partners cómo la estrategia de infraestructura convergente de HP posiciona al canal en una situación ventajosa frente a la competencia. En este sentido, HP brinda programas dirigidos al canal especializado, con el objetivo de facilitar la transformación del canal de networking hacia la convergencia, la integración, la simplificación y el crecimiento, y también ofrece una mayor simplificación de los programas de certificación y un amplio crecimiento en volumen y valor. Además, en lo que respecta a la integración, HP ofrece una atención personalizada de un Partner Sales Specialist para HP Networking.

Noticias relacionadas:

Ángel Porras (HP): “En tres años superaremos a Cisco en el mercado de networking”

HP muestra su oferta de infraestructura convergente en SITI/asLAN 

HP Networking integra las soluciones de ProCurve y 3Com 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios