HP mejora el soporte preventa de su canal con el sistema iQuote
“iQuote permite a los socios de canal proporcionar presupuestos rápidos y precisos para mejorar la satisfacción del cliente. La plataforma de gestión centralizada también ayuda a los socios de canal a incrementar sus márgenes proporcionando mayores opciones y ganando más negocios”, asegura Chuck Smith, vicepresidente de desarrollo de negocio, servidores estándar y software de HP.
El sistema iQuote ha sido desarrollado exclusivamente para la comunidad mundial de partners de canal de HP a través de un acuerdo con channelcentral.net, una empresa que se especializa en ofrecer soluciones de canal. Bajo los términos del acuerdo, channelcentral.net configura y administra la herramienta iQuote para crear presupuestos que abarcan tanto servidores como sistemas de almacenamiento, networking, software y servicios de HP. Además, iQuote incluye PC, impresoras y otros dispositivos, así como ofertas de los proveedores de software independientes (ISV).
El acceso a iQuote está disponible a través de los mayoristas de HP que compren una suscripción a channelcentral.net para usarla en sus distribuidores y equipos internos de ventas. A su vez, los mayoristas pueden implementar iQuote como un servicio independiente o integrarlo en sus soluciones de comercio electrónico como un motor de configuración.
www.hp.es