DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAR 2001

HP lanza el programa "Buy & Try" para sus impresoras

Yolanda Sánchez.
Hewlett-Packard (Tel.: 91 631 16 00) ha anunciado la puesta en marcha de su programa “Buy & Try”, un programa por el medio del cual un cliente podrá adquirir cualquier impresora de las series HP LaserJet 8150/8550 y accesorios, y obtener la devolución del importe de la compra en caso de no quedar satisfecho con ella.
Con esta promoción, que termirá el día 30 de abril, el usuario podrá dirigirse a su distribuidor habitual transcurridas 4 semanas desde la compra y devolver la impresora en caso de no estar satisfecho con la compra. Para ello es necesario rellenar un cuestionario de devolución en el que se establecen los motivos de la devolución. Así, el distribuidor será el encargado de remitir la impresora, con el cuestionario, de nuevo al fabricante. De esta manera, los costes serán asumidos por HP. Según Gonzalo Sáiz, responsable de producto de Hewlett-Packard para España, “a través de este programa queremos demostrar a nuestros clientes finales y distribuidores que nuestras impresoras y accesorios tienen un buen rendimiento y queremos demostrarlos con hechos, no sólo con palabras”.
La serie HP LaserJet 8150, integrada por cuatro modelos diferentes, incorpora tecnologías que facilitan a las empresa del acceso a la creciente oferta de servicios y soluciones basadas en Internet. Los cuatro modelos, en palabras de la propia compañía, ofrecen esta garantía porque mejoran la productividad de la impresión, la utilización de la red y los costes totales por página, incluso en los entornos profesionales de impresión monocroma.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios