DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 SEP 2009

HP, gran triunfador de los I Premios de Canal

Tags: Actualidad
Englobados dentro de las actividades que la organización de SIMO Network ha desarrollado para el canal de distribución, ayer por la noche se otorgaron los I Premios de Canal, donde hubo un claro ganador: HP, quien se llevó el reconocimiento de los distribuidores españoles en las tres categorías.
Bárbara Madariaga

La actriz y presentadora Carolina Cerezuela fue la encargada de dirigir un acto que contó con las palabras de Luis Eduardo Cortés, presidente de IFEMA. Cortés aprovechó la ocasión para felicitar la labor que está realizando el sector de Nuevas Tecnologías en general, y el canal de distribución en particular, así como resaltó la importancia que están teniendo, y que tendrán, las TIC en el desarrollo de España.

Asimismo, representantes de HP, IBM, Intel, Sage, y Symantec también tomaron la palabra y coincidieron en resaltar la “enorme labor” que está realizando la red de venta indirecta española como motor del cambio.

En cuanto a los I Premios de Canal de SIMO Network, HP fue el claro ganador de esta primera edición al llevarse el Premio al fabricante con mejor programa de Canal, donde competía con Sage y Oki; el Premio al fabricante con mayor aportación de rentabilidad al Canal, en la que también se encontraban Sage y Toshiba;  y el Premio a la persona más relevante como responsable de Canal, que fue a parar a manos de Andrés García Echaniz, director de canal de HP.

Cabe señalar que estos premios han sido otorgados por los propios distribuidores a través de un sistema de votación on-line, que se cerró el pasado 11 de septiembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios