DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 OCT 2011

HP ESSN estrecha relaciones con su canal en su Plan B

El pasado 6 de octubre, HP ESSN celebró, en la Caja Mágica de Madrid, su Plan B, su evento del canal. La intención de la compañía fue la de resaltar "la importancia de una fuerte alianza para adaptarse a las necesidades de los negocios de hoy día".
Bárbara Madariaga

HP ESSN, división de infraestructura de HP, reunió a su canal el pasado 6 de octubre en Madrid durante la celebración de su Plan B. Así, y tal y como asegura HP, al evento, el cula forma parte de una serie de iniciativas que HP ESSN va a llevar a cabo para ayudar y colaborar con el canal, acudieron más de 1.300 personas. 

José María de la Torre, Vicepresidente y director general de HP ESSN para Iberia, José María Díaz Zorita, Responsable de Canal y SMB de HP ESSN para Iberia, Norberto Mateos, Director General de Intel en España, y los directores de las distintas áreas de negocio de ESSN, hicieron llegar a los asistentes un mensaje de ánimo y optimismo.

Durante su intervención, José María de la Torre destacó el papel de HP ESSN en el mercado a pesar de la situación económica que se está atravesando. De esta forma, aseguro que su división “tiene mucho que decir, pues su propuesta permite a compañías y entidades públicas reducir costes al mismo tiempo que innovan”.  Asimismo, también aprovechó la ocasión para resaltar “el gran valor de la red de partners, que gestionan más del 70 por ciento del volumen total del negocio de la división en España”.

Noticias relacionadas

-`Pocas compañías sienten el canal como HP´, Helena Herrero, HP

-HP ESSN convoca Plan B, su evento para el canal



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios