HP España asegura que PartnerOne sigue vigente

El pasado día 25 nos hacíamos eco, en este mismo servicio de noticias, de las declaraciones del director de canal de HP en Holanda, Pieter van Woerden, en las que aseguraba que el fabricante iba a poner el punto y final a su programa de canal, PartnerOne, para sustituirlo por otras dos iniciativas. Unas declaraciones que han sido matizadas desde HP España.

Sin querer entrar en muchos detalles, puesto que los entresijos de toda esta nueva estrategia se van a dar a conocer en el evento que se va a llevar a cabo la próxima semana en Las Vegas (Estados Unidos), fuentes de HP España han declarado a Dealer World Web que la estrategia de canal de la compañía sigue intacta y que, por tanto, PartnerOne no va a desaparecer.

Esta misma fuente ha asegurado que la estrategia de canal de HP (enmarcada bajo el epígrafe de PartnerOne) sigue invulnerable al tiempo que confirmaba que lo que se está preparando para anunciar en Las Vegas es una evolución y mejora de su programa de canal Business Partner.

Dicho de otro modo, que las novedades que se vayan a anunciar en esta reunión con los partners bajo el paraguas de PartnerOne, es decir, las iniciativas Preferred Partner Program (PPP) y Registered Partner Program (RPP), son “una mejora del programa Business Partner de HP”.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: