DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUL 2010

HP Enterprise Business ficha a un nuevo responsable mundial de distribución

Tags: Actualidad
La experiencia de Mark Angelino en ventas, cloud computing y telecomunicaciones ayudará a garantizar que HP está aprovechando al máximo las capacidades de sus partners de valor.
Hilda Gómez
HP ha anunciado el nombramiento de Mark Angelino como vicepresidente senior de distribución global para HP Enterprise Business, cargo en el que será responsable de gestionar las relaciones de HP con los proveedores de software independientes, integradores de sistemas, proveedores de servicios gestionados, firmas de asesoramiento a empresas, proveedores de servicios de red y partners de distribución de HP Enterprise Business. Dicha unidad representa aproximadamente 54.000 millones dólares dentro de HP e incluye toda la oferta de servidores, almacenamiento, redes, software y servicios de la compañía.

Con 30 años de experiencia en el sector TIC, Angelino se incorpora a HP procedente de Salesforce.com, donde era el máximo responsable del éxito de la adopción de la propuesta de soluciones y servicios de la compañía en América del Norte. Anteriormente, el directivo ocupó varios altos cargos en Sprint Nextel, incluyendo el de presidente de ventas y distribución, así como el de presidente de Sprint Business Solutions. También tuvo una larga carrera en IBM, ocupando cargos de dirección en finanzas, marketing y gestión de ventas.

En su nuevo cargo, Mark Angelino informará directamente a Thomas Hogan, vicepresidente ejecutivo de ventas, marketing y estrategia de HP Enterprise Business. Según Hogan, "nuestros partners son un elemento fundamental en nuestro propósito de alcanzar el mayor grado de lealtad y el liderazgo de mercado. La riqueza de la experiencia de Mark en cloud computing y en la industria de las comunicaciones, y su probado liderazgo en ventas, ayudará a garantizar que HP está aprovechando al máximo el alcance, la experiencia y la influencia de nuestros socios de valor . Estamos muy emocionados de incorporarlo a nuestro equipo líder de HP”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios