HP EG y Areté Sistemas hacen balance de su roadshow

HP EG y Areté Sistemas, perteneciente a Ingram Micro, ya han concluido el roadshow que les llevó a recorrer varias ciudades españolas. Pues bien, el mayorista ha hecho balance. En total, más de un centenar de partners acudieron a la cita, lo que demuestra que la capilaridad geográfica de "nuestro canal" es "el vehículo más adecuado para acercar la tecnología al usuario".

roadshow Ingram Micro

Areté Sistemas, división de Ingram Micro especializada en la consultoría y distribución de soluciones empresariales HP, ha finalizado en el mes de abril el roadshow que ha llevado a cabo conjuntamente con HP por cinco ciudades españolas (Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona y Madrid).

Tras finalizar la gira, llega el momento de hacer balance. Así, Ingram Migro destaca la capilaridad de su canal, como el mejor vehículo para acercar la tecnología al usuario. En total, han acudido más de 100 partners los cuales han mostrado su interés por conocer las últimas novedades incluidas en el catálogo de HP EG. A los encuentros han acudido representantes de canal de diferentes especializaciones y tamaños, pero focalizados especialmente en la PYME, la principal beneficiada de las mejoras de productividad que las soluciones presentadas ofrecen.
“Además de contar con propuestas novedosas, estamos acercándonos al mercado de forma innovadora, muy sensibilizados con los retos que el nuevo entorno económico europeo presenta para nuestro tejido empresarial” ha asegurado Alberto Pascual, director de unidades de negocio de valor en Ingram Micro.
 Tal y como destaca Ingram Micro, “además de hacer un repaso por las diferentes familias tecnológicas de HP (Servidores, Almacenamiento y Networking), destacando los enfoques diferenciales de cada una de ellas, HP mostró un modelo colaborativo en el área de servicios de enorme interés y rentabilidad para el canal”.
Para Robert Ballart, director de Areté Sistemas, “el valor de ofrecer soluciones end-to-end, ha posicionado a HP como la alternativa para el soporte de aplicaciones empresariales con más proyección y confianza para el usuario”.
Los eventos “se han caracterizado por su interactividad. Han sido un foro perfecto para dar respuesta a las inquietudes de los partners, que han tenido ocasión de compartir experiencias con el fabricante y con su mayorista de referencia en el área de mayor valor añadido.”, finaliza el mayorista.
 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: