DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 OCT 2010

HP e Intel inician una gira de formaciones para partners

Tags: Actualidad
Dirigida a informar al canal sobre las últimas novedades de la gama de servidores ProLiant y opciones de HP, la Gira HP ProLiant 2010 recorrerá las principales ciudades españolas durante los meses de octubre y noviembre.
Hilda Gómez

La división de Servidores ProLiant de HP, con el apoyo de su partner tecnológico Intel, invita a sus distribuidores a participar en la Gira HP ProLiant 2010, un programa de formación gratuita destinada a partners, que se alza como una oportunidad perfecta para que puedan estar al día y resolver todas sus dudas en torno a la gama de servidores ProLiant y las opciones cualificadas de HP.

Las formaciones tendrán lugar entre los meses de octubre y noviembre en las ciudades de La Coruña, Sevilla, Bilbao, Barcelona, Zaragoza, Madrid y Cartagena. Durante estas formaciones se darán a conocer los servidores Top Value, las opciones de servidores, Rack&Power y los sistemas operativos ROK entre otros. Además, se mostrarán las principales herramientas de ventas, promociones y ofertas especiales disponibles para el canal. Los interesados en asistir pueden inscribirse a través de la web de la compañía.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios