DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2005

HP Connect Online, el portal Web de HP y sus partners

Paula Bardera y Encarna González.
Con unas 20.000 visitas al mes HP Connect Online se ha convertido en una herramienta de comunicación fundamental entre HP y su canal de distribución. “El éxito del portal radica en que todos los servicios de HP están al alcance del distribuidor. Concretamente, en España nuestros Business Partners trabajan de manera frecuente en este portal y por ello Connect Online es una herramienta con la que HP desarrolla la relación con sus distribuidores acreditados. Es, por tanto, un punto de acceso clave”, explica Andrés García-Echániz, director de canal de HP. Para conseguir que sea verdaderamente útil, los partners pueden encontrar información de precios, productos, herramientas, formación y sobre PartnerOne. La sección más utilizada es la de precios y en ella se incluye un buscador de gama de productos. Otro apartado especialmente significativo es el de la formación y certificación, pues incluye calendario de cursos, un portal del estudiante, exámenes de certificación, webinars y formación on-line.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios