DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 SEP 2011

HP capacita al canal en la venta de servicios de valor con ServiceONE

Bárbara Madariaga.
En la actualidad, para poder hacer frente a las necesidades del cliente, los partners deben tener acceso a un amplio espectro de servicios tecnológicos que abarquen desde la implementación de escritorios al despliegue de clouds híbridas. En su ayuda, HP ha anunciado ServiceONE, una nueva especialización del programa de canal HP PartnerONE, que permite a los partners ampliar significativamente su cartera de servicios de tecnología u ofrecer servicios de marca compartida con HP, aumentando así sus oportunidades de ingresos.
“Los socios quieren aumentar sus beneficios mediante la entrega de servicios innovadores que aborden las necesidades de cualquier cliente. Con ServiceONE, HP está ampliando las oportunidades de negocio de los partners capacitándoles en la entrega de servicios de alto valor, aprovechando los recursos técnicos, de marketing y ventas de HP”, afirma Christophe Bouquet, vicepresidente de ventas mundiales de canal y servicios tecnológicos de HP.
HP ServiceONE, que se pondrá en marcha a nivel mundial a partir de noviembre, permite a los partners responder a las necesidades dinámicas de sus clientes y extender su alcance de mercado mediante la entrega de una amplia variedad de servicios, entre ellos los servicios HP Care Pack. También pueden aumentar sus márgenes y reducir sus riesgos con las tecnologías de soporte automatizado de HP, como HP Insight Remote Support, e incrementar sus ventas trabajando estrechamente con HP en oportunidades de ventas conjuntas o suministrando servicios de la marca HP. De este modo, los partners aumentarán la satisfacción y lealtad del cliente adjuntando servicios de apoyo a las soluciones de infraestructura y ofreciendo una experiencia de cliente consistente y fiable.
HP también ha mejorado el programa de servicios para simplificar los contratos y las métricas de recompensas para los socios, que estarán segmentados en dos categorías, las de ServiceONE Specialist y ServiceONE Expert. Éste último es el primer nivel, cuyos miembros podrán hacer crecer sus negocios de servicios a través de descuentos exclusivos, descuentos y herramientas de gestión.

www.hp.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios