DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 1998

HP apuesta por la conexión a Internet con la ayuda de su canal

Tal y como informamos en nuestra Web ( www . idg . es/dealer ) , el canal de Hewlett-Packard conformado por integradores de sistemas y proveedores de servicios de Internet, contará a partir de ahora con un nuevo programa de ventas . Así lo ha confirmado el propio fabricante, cuya intención es que estos partners ofrezcan hardware de HP junto con aplicaciones de software de terceras compañías .

Concretamente, este nuevo proyecto de HP, que afecta directamente a su canal de distribución europeo, recibe el nombre de HP Covision y ha sido diseñado para aportar mayores facilidades a las compañías a la hora de elegir el sistema que necesitan para conectarse a la Red . Asimismo, HP ha comunicado que Intel colaborará en la puesta en marcha de este proyecto de manera que entre las iniciativas que ofrece a los fabricantes de software se encontrará la posibilidad de participar en este programa . De esta forma, HP contará con el respaldo de Intel y con algunos de sus clientes . A cambio, todos los productos que se comercialicen a través de Covision deberán estar preparados para trabajar con plataformas o microprocesadores Intel .

Asimismo, cabe señalar que Covision reúne en su oferta diversos elementos, como son ordenadores de sobremesa, servidores, impresoras y otros dispositivos de hardware; un conjunto de aplicaciones para Internet procedentes de 21 fabricantes de software partners de HP; así como el servicio aportado por 18 distribuidores de valor añadido, integradores de sistemas y proveedores de acceso a Internet .

Dealer World 15 pudo confirmar que Hewlett-Packard tiene previsto poner en funcionamiento este programa de cara a su canal en España, aunque por el momento ya está siendo probado como un proyecto piloto en EE . UU .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios