HP aplica la comunicación 2.0 a su relación con el canal con la plataforma hUP

Aprovechando todo el potencial de la web 2.0 para comunicarse con los profesionales del sector, y más concretamente, con el canal de distribución, HP Sistemas Personales ha lanzado hUP, la primera red social de negocio dirigida a compartir asesorar, formar, informar y escuchar a los partners. Como confirma Salvador Cayón, director de marketing de HP Sistemas Personales, este tipo de fórmulas sin precedentes en el canal de distribución están dirigidas a “mejorar y facilitar la comunicación de nuestros partners con la compañía y ayudarles, además, a optimizar sus negocios gracias a las herramientas más novedosas”.
La plataforma hUP permitirá, por un lado, que los profesionales puedan contactar con el fabricante de una forma inmediata e interactiva a través de Facebook, Twitter y YouTube, además de por su página web, desde donde pueden hacer consultas y recibir una respuesta especializada de forma ágil. También tendrán acceso a formación específica en aquellas áreas que les permitan optimizar la gestión de su negocio, así como conocer las últimas novedades de producto, promociones y campañas, y recomendaciones de los expertos de HP.
hUP se suma así a la plataforma existente Smart Portal, multiplicando su capacidad de dar respuestas gracias al potencial de la web 2.0 y las redes sociales. En este sentido, Smart Portal seguirá ofreciendo información muy valiosa para el canal acerca de programas y productos, disponibilidad, precios y ofertas, entre otra, experiencia que ahora se mejora y se hace inmediata. hUP y Smart Portal son dos plataformas de comunicación complementarias y necesarias.

www.hp.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: