DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 MAR 2011

HP anuncia cambios en su división de canal de EMEA

Bárbara Madariaga.
HP ha comunicado que, a finales de febrero, tanto Andrej Golob, director de desarrollo y ventas del canal de distribución en EMEA, como Ahmed Mouldaia, director de canal empresarial de la compañía para EMEA, han dejado sus respectivos cargos para perseguir otros retos profesionales fuera de HP. Asimismo, ha anunciado el nombramiento de Klaus Rumsauer al frente de la organización de canal para EMEA del área de servidores empresariales, almacenamiento y networking (ESSN).
Entre los deberes y responsabilidades de su nuevo cargo, Rumsauer asumirá el desarrollo de los canales y los modelos de venta de HP, incluido el negocio de distribución y reventa de ESSN, así como la construcción del territorio de ventas para el mercado PYME.
Klaus Rumsauer posee años de experiencia en el negocio ESSN como director de ventas y también ha puesto un fuerte foco en el negocio del canal en Alemania. HP cree que Rumsauer ayudará a acelerar la transición desde la venta de productos individuales a la venta de verdaderas soluciones de infraestructura convergente, incluyendo el catálogo de networking y los servicios de tecnología de HP.

www.hp.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios