DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 DIC 2012

HP acerca el pago por uso a los proveedores de servicios de comunicaciones

Con el programa de pago por uso HP FlexNetwork Utility Advantage, HP ayuda a las empresas a modernizar sus redes y desarrollar iniciativas de cloud, movilidad y BYOD sin inversión inicial, y, de paso, crea nuevas oportunidades de negocio para los proveedores de servicios de comunicaciones.
HP Networking
Hilda Gómez

Las empresas gastan más del 70 por ciento de su presupuesto TI en mantener sus infraestructuras funcionando, lo que reduce las partidas destinadas a mejorar sus redes y desplegar iniciativas de cloud, movilidad, BYOD y multimedia que mejoren su productividad. Consciente de ello, HP ha presentado el programa HP FlexNetwork Utility Advantage, diseñado para ayudar a los clientes a modernizar sus redes con soluciones estandarizadas y preempaquetadas sin necesidad invertir por adelantado, al contratar con el proveedor de servicios de comunicaciones las soluciones de red que necesitan bajo una modalidad de pago por uso.

HP FlexNetwork Utility Advantage permite así a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSP) acceder a un nuevo modelo de negocio que posibilita el aumento de sus ingresos, garantizando al mismo tiempo la evolución futura de las redes de sus clientes. Como explica Bethany Mayer, vicepresidente senior y directora general de Networking en HP, "el programa HP FlexNetwork Utility Advantage ofrece a los CSP estos beneficios económicos mientras ayudan a sus clientes a continuar con las iniciativas que impulsan el crecimiento y la innovación".

Los proveedores de servicios de comunicaciones que utilizan el programa HP FlexNetwork Utility Advantage también pueden ofrecer una solución unificada de red cableada e inalámbrica (WLAN) para servicios cloud o aplicaciones, bajo un modelo de pago por uso.
 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios