DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAR 2011

HP abre su primera tienda HP Prints & Friends en Barcelona

Tags: Actualidad
HP Prints & Friends es un concepto de tienda único en Europa, donde usuarios y PYMES pueden acceder a más de 10.000 productos fotográficos y 2.000 reprográficos, y el primero de un proyecto que prevé la apertura de otros 24 centros.
Hilda Gómez

La división Retail Photo Solutions (RPS) de HP, y su partner Access Ability, se han embarcado en un nuevo proyecto de retail para prestación de servicios de fotografía y reprografía denominado HP Prints & Friends, un tipo de establecimiento en el que los consumidores y PYMES puedan realizar cualquier producto creativo de una manera automatizada y con entrega instantánea. En total, tendrán acceso a más de 10.000 productos fotográficos y más de 2.000 productos reprográficos, incluida la impresión de fotos en 16 tamaños, pósters, foto libros, calendarios, lienzos, encuadernaciones o folletos. Para ello, los equipos disponibles en HP Prints & Friends abarcan un minilab HP Photosmart ML2000D, un plotter HP DesignJet Z3200 y un grabador Rimage.

HP Prints & friends retail tiendaLa primera de las tiendas HP Prints & Friends, que ha sido inaugurada en el centro comercial El Corte Inglés de Cornellá de Llobregat, es el punto de partida inicial de un proyecto que, en una primera fase contempla la apertura en 2011 de otros cuatro nuevos establecimientos en las localidades de Valencia, A Coruña, Bilbao y León, y que se ha marcado como objetivo abrir otras 20 tiendas durante 2012 y 2013. Esto representará una inversión global de prácticamente 3.750.000 euros dentro de El Corte Inglés.

Según Manel Martínez, director general de HP IPG en Iberia, “el centro de I+D en Sant Cugat, la inauguración del primer HP Store el pasado diciembre y este nuevo proyecto de retail para prestación de servicios, HP Prints & Friends, ratifican nuestra constante apuesta por invertir y seguir creciendo en España”.

Noticias relacionadas:

HP facilita el cambio de su vieja impresora por un multifuncional HP ePrint

Barcelona concentrará el marketing europeo de imagen e impresión de HP

“El sector TIC debería tener más influencia en España” , según el presidente de HP

El mercado de impresión registra un crecimiento de doble dígito



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios