DISTRIBUCIÓN | Noticias | 01 JUL 2002

Hoy entra en servicio Help Direct de Ingram Micro para asesorar sobre el cambio de licencias de Microsoft

El servicio consta de una línea 902 y una dirección de correo electrónico en las que se atenderán las consultas, dudas y se podrán confeccionar los presupuestos que los clientes demanden.
Yolanda Sánchez
Cuando la fecha límite para el cambio definitivo de las licencias de Microsoft se aproxima, el fabricante y sus mayoristas ultiman detalles y ofrecen nuevos servicios. En este sentido, Ingram Micro ha anunciado la creación de un nuevo servicio de atención al distribuidor especializado en la política de licencias de Microsoft.
Bajo el nombre de Help Direct, que empieza a funcionar hoy, se pretende reforzar el servicio comercial y de formación que el mayorista ofrece habitualmente a sus clientes.
Según Miguel A. Gómez, responsable de la división de software de Ingram Micro, “en los últimos meses se ha realizado un gran esfuerzo para informar al canal sobre la política de licencias de Microsoft, que entrará en vigor el 1 de agosto. En este ultimo mes de transición hemos creído oportuno reforzar este servicio y hacerlo más personalizado para informar a todos nuestros clientes sobre estos cambios”.
Este servicio está atendido por personal especializado en la nueva política y consta de un teléfono (el 902 180 656) y una dirección de correo electrónico en la que se podrán atender todas las consultas, dudas y confeccionar los presupuestos que los clientes demanden.
Según la compañía, con esta línea de atención personalizada se ofrece a cualquier distribuidor informático, y sin conocimientos previos, la posibilidad de comercializar software a sus clientes con la certeza de estar ofreciendo la licencia y el producto adecuados.
Considerando el importante cambio que esta política de licencias supone, se ofrece así un volumen de negocio incremental a todos los clientes. Asimismo, el mayorista asegura que mejorar el servicio y la información favorecerá la percepción que pueda tener el distribuidor sobre este gran cambio y facilitará su acceso a nuevas formas de relación con sus clientes.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios