DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUL 2014

Honeywell Scanning & Mobility nombra a Ingram Micro mayorista de valor añadido en EMEA

Ingram Micro acaba de anunciar que ha sido nombrado mayorista de valor añadido para la región EMEA (Europa, Medio Orienta y África) por Honeywell Scanning & Mobility para toda la gama de lectores de códigos de barra, terminales de captura de datos e impresoras térmicas de etiquetas.
Ingram Micro acuerdo
Bárbara Madariaga

Un nuevo acuerdo de distribución llega al mercado. Se trata del protagonizado por Ingram Micro y Honeywell Scanning & Mobility. El fabricante acaba de nombrar a Ingram Micro mayorista de valor añadido para la región EMEA y distribuirá toda la gama de lectores de códigos de barras, terminales de captura de datos e impresoras térmicas de etiquetas en la región.

Según palabras de Mark Cheetham, director de IM DC/POS en Europa, “esta designación aporta beneficios significativos tanto para los partners como para Honeywell. Brinda a nuestros clientes la posibilidad de distribuir una gama de productos fiables de un fabricante con una gran reputación en el sector y una marca muy respetada por los clientes finales. Por otro lado Ingram Micro le da acceso a Honeywell a un gran número de distribuidores en toda la región”.

Ingram Micro ha destacado las 20 oficinas comerciales con las que cuenta en la región EMEA para el desarrollo del negocio especializado de productos de captura de datos y punto de venta (DC/POS), como una de las claves de esta alianza. “Con la incorporación de los productos de Honeywell Scanning & Mobility, ampliamos, aúna más, nuestro extenso catálogo de productos”.

“El nombramiento de Ingram Micro brinda a los distribuidores la posibilidad de acceder a toda la gama de productos de Honeywell en una única ubicación, desde un mayorista con soporte especializado y muy respetado dentro del sector”, finaliza Mel Taylor, director de canal en Honeywell Scanning & Mobility.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios