DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2006

Homework Computer se convierte en mayorista de Traxdata Ibérica

Paula Bardera.
Homework Computer (Tel.: 902 520 920) ha llegado a un acuerdo con Traxdata Ibérica, perteneciente al Grupo Internacional TX. Un acuerdo que nace con los objetivos de potenciar la venta de la división de consumibles del fabricante y alcanzar un posicionamiento de la marca en la zona de Levante. En este sentido, el mayorista ha comenzado ya la comercialización de toda la gama de productos de Traxdata.
La comercialización de las soluciones de Traxdata por parte de Homework no se ha hecho esperar y, de hecho, ya está suministrando todas sus soluciones. Entre dichas soluciones destacan los consumibles digitales DVDR/CDR y sus diferentes accesorios.
Concretamente, en lo referente a las soluciones DVDR, Homework ofrecerá el DVD-R, DVD+R, DVD-RW, DVD+R Printable, DVD+R de doble capa y DVD-R 8cm. Por otro lado, en CDR, las referencias a distribuir serán CD-R 80 min, CD-R 99 min, CD-R Printable y CDSoft-R. Precisamente este dispositivo es un soporte autograbable híbrido (CDR+ CDROM) que incorpora todas las ventajas de un CDR convencional, pero con el software de grabación ya incorporado en el propio disco.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios