DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 JUN 2011

Hispamicro, nuevo mayorista de Salicru en España

Hispamicro acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Salicru, por el cual el mayorista va a distribuir en España toda la gama de soluciones del fabricante.
Bárbara Madariaga

Hispamicro acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Salicru. A través del mismo, Hispamicro ha incorporado todo el catálogo de productos de Salicru. Este nuevo acuerdo permite a Hispamicro continuar “con nuestra estrategia de convertirse en mayorista de las principales marcas de valor para ofrecer a todos sus clientes productos de calidad, con unas condiciones únicas en el mercado”. 

Hispamicro SalicruSegún palabras de Tomás Javier Noguera, gerente del Grupo Hispamicro, “la alianza con Salicru nos permite acceder al mercado profesional de productos de protección eléctrica. Hasta el momento trabajábamos la gama doméstica de una forma estable, pero la profesional era algo más errática, suministrando productos de varios fabricantes, bajo demanda. A partir de ahora dotamos a todos nuestros clientes de la posibilidad de ofrecer los productos de uno de los fabricantes líderes del sector. Gracias a nuestros sólidos acuerdos comerciales con los principales fabricantes a nivel mundial, trasladamos a todos nuestros clientes unos beneficios muy importantes. Este nuevo acuerdo nos permite ofrecer a nuestros socios de negocio una nueva gama de productos mucho más amplia que la que veníamos ofreciendo, incluso mejorando la calidad”.


Noticias relacionadas

-MCR amplía su catálogo con los SAI/UPS de Salicru

-SAIS, una oportunidad para el canal (I)

-SAIS, una oportunidad para el canal (II)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios