DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 SEP 2009

Hannspree refuerza su canal mayorista creando el Preferred Reseller Partner

Encarna González.
Tras haber cerrado una serie de acuerdos de distribución con mayoristas y figuras del canal retail, Hannspree (Tel.: 902 636 887) prosigue ampliando su canal en el mercado español con la mirada puesta en continuar afianzándose. Para ello, ha creado la figura del Preferred Reseller Partner, que englobará a loa mayoristas regionales más significativos, a los que proporcionará un mayor soporte.
El fabricante especializado en monitores LCD de gama alta, Hannspree, prosigue afianzándose en el mercado español y con una estrategia asentada, principalmente, en su canal de distribución. Un canal que la firma sigue desarrollando tal y como constatan los diversos acuerdos a los que ha llegado con mayoristas como Activa 2mil, Investrónica, Kinyo, MCR y Vinzeo; así como en el canal retail con firmas como Alcampo, APP Informática, Carrefour On-line, El Corte Inglés, Miró y Urende.
Sin embargo, ahora Hannspree quiere dar un nuevo impulso a su canal y apoyarlo más con la creación de una nueva figura: el Preferred Reseller Partner. La idea es que dentro de esta categoría se enmarquen los mayoristas regionales más significativos con los que cuenta y, dado el crecimiento que están experimentando, apoyarles aún más. Así, desde la firma apuntan que “en colaboración con los distribuidores, les dotaremos de soporte, apoyo comercial y condiciones especiales en base a objetivos, pudiendo comprar nuestros productos con condiciones muy ventajosas a través del distribuidor”.
Gracias a este apoyo y desarrollo de su canal de Preferred Reseller Partners, y las novedades de producto que la firma seguirá lanzando en el mercado español, desde Hannspree confían en seguir reforzando su presencia en nuestro país.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios