Guy P. Abramo, Vicepresidente senior y CIO de Ingram Micro
01 FEB 2000
Ingram Micro cuenta con un nuevo vicepresidente senior y CIO (Chief Information Officer). Se trata de Guy P. Abramo, quien se incorporó a las filas del mayorista en 1998 como vicepresidente senior de marketing mundial. Ésta no es su primera promoción, puesto que ya en marzo de 1999 fue ascendido para formar el grupo e-Solutions, que integra las actividades Web de la compañía.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.