DISTRIBUCIÓN | Noticias | 13 JUL 2011

GTI-Neovalia nombrado mayorista preferente de la división Nas de Iomega

GTI-Neovalia acaba de anunciar que Iomega le ha nombrado mayorista preferente para su división de almacenamiento profesional: Nas Este acuerdo supone el "reconocimiento a nuestra labor. Tras una larga trayectoria de colaboración entre ambas compañías, ratifica la gran confianza que tiene depositada el fabricante en GTI", destaca el mayorista.
Bárbara Madariaga

GTI-Neovalia se ha convertido en mayorista preferente de las soluciones de almacenamiento Nas de Iomega. Así, y tal y como destaca el mayorista, “el objetivo principal de esta alianza es impulsar de manera conjunta la venta de toda la gama Iomega Nas, ofreciendo, para ello, soluciones funcionales y operativas con un gran valor añadido para los clientes”.

Según palabras de Ignacio Sestafe, director general de GTI, “uniendo nuestras fuerzas pretendemos potenciar la presencia en cuentas, así como el conocimiento de producto. Y es que, tras nuestra prolongada colaboración, hemos cosechado unos excelentes resultados y, en este sentido, vamos a continuar trabajando y aunando esfuerzos para conseguir unos objetivos ambiciosos pero posibles”.

En virtud de este acuerdo, GTI-Neovalia organizará un evento exclusivo para partners que tendrá lugar en noviembre.

Por último, cabe destacar que la división Nas de Iomega se centra, principalmente, en los servidores de almacenamiento conectados a la red (Network-Attached Storage, NAS).

Noticias relacionadas

-Potenciar las comunicaciones unificadas, eje del acuerdo de Microsoft y GTI-Neovalia

-Neovalia continúa con su apuesta por la virtualización con Quest Software

-Samsung se une al catálogo de fabricantes de Neovalia

-GTI aumenta el valor añadido en torno a las soluciones de Polycom



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios