DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 NOV 2012

GTI y Microsoft muestran las ventajas de Windows 8 al canal

Tags: Software
Con el objetivo de dar a conocer al canal de distribución las ventajas del último sistema operativo presentado por Microsoft, Windows 8, GTI y Microsoft están llevando a cabo un roadshow por diversas ciudades españolas.
Bárbara Madariaga

También le puede interesar


-ESPECIAL WINDOWS 8


El roadshow de GTI y Microsoft tiene el objetivo de dar a conocer al canal de distribución las oportunidades que ofrece el último sistema operativo presentado por Microsoft, Windows 8.

Así, el roadshow, que tiene el título de “súbete a la nueva era de Microsoft con GTI” comenzó el pasado 8 de noviembre y finalizará el próximo día 21. El tour estará en Bilbao, Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona.

Durante la jornada, GTI y Microsoft presentarán las novedades de la nueva plataforma y cuáles son las ventajas de incorporarla en los equipos informáticos empresariales. Además, y tal y como resalta GTI, “se explican los  los beneficios de integrar el sistema de gestión de servidores Windows Server en las compañías, la productividad y el valor que se obtienen gracias a Office y a Sharepoint, así como las ventajas que ofrece Office 365 en la nube”.

Además de las ventajas de Windows 8, también se dará a conocer la nueva versión de Visual Studio, “y se indicará cómo extraer el máximo rendimiento a determinadas herramientas de marketing, que pueden resultar de gran interés para su posterior aplicación en las empresas”, asegura GTI.

Por último, cabe señalar que entre los asistentes a las jornadas de cada ciudad se sorteará un tablet con Windows 8.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios