Software

GTI y Microsoft muestran las ventajas de Windows 8 al canal

Con el objetivo de dar a conocer al canal de distribución las ventajas del último sistema operativo presentado por Microsoft, Windows 8, GTI y Microsoft están llevando a cabo un roadshow por diversas ciudades españolas.

También le puede interesar


-ESPECIAL WINDOWS 8


El roadshow de GTI y Microsoft tiene el objetivo de dar a conocer al canal de distribución las oportunidades que ofrece el último sistema operativo presentado por Microsoft, Windows 8.

Así, el roadshow, que tiene el título de “súbete a la nueva era de Microsoft con GTI” comenzó el pasado 8 de noviembre y finalizará el próximo día 21. El tour estará en Bilbao, Valencia, Sevilla, Madrid y Barcelona.

Durante la jornada, GTI y Microsoft presentarán las novedades de la nueva plataforma y cuáles son las ventajas de incorporarla en los equipos informáticos empresariales. Además, y tal y como resalta GTI, “se explican los  los beneficios de integrar el sistema de gestión de servidores Windows Server en las compañías, la productividad y el valor que se obtienen gracias a Office y a Sharepoint, así como las ventajas que ofrece Office 365 en la nube”.

Además de las ventajas de Windows 8, también se dará a conocer la nueva versión de Visual Studio, “y se indicará cómo extraer el máximo rendimiento a determinadas herramientas de marketing, que pueden resultar de gran interés para su posterior aplicación en las empresas”, asegura GTI.

Por último, cabe señalar que entre los asistentes a las jornadas de cada ciudad se sorteará un tablet con Windows 8.



Contenido destacado

Revista Digital

Próximos Webinars

Revistas Digitales IDG

DealerWorld Digital

ComputerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones IDG


Especiales IDG:
Registro IDG España:

Eventos IDG: