DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 JUN 2002

GTI y Microsoft forman a sus distribuidores

Yolanda Sánchez.
GTI (Tel.: 91 660 08 30) ha comenzado de manera conjunta con Microsoft un ciclo de cursos con el objetivo de informar a los distribuidores de la nueva política de licencias del fabricante y qué nuevas oportunidades de negocio se abren para el canal. Todos aquellos distribuidores que lo deseen podrán acudir a los seminarios que se realizarán por toda España. Cabe destacar que la duración es de una mañana y son de carácter gratuito. La única condición que existe es la inscripción previa en DealerNet (www.gti.es) o contactando directamente con César González en sudirección de correo electrónico (cgonzalez@gti.es).
La nueva política de licencias entró en vigor el 1 de octubre de 2001, pero hasta el 31 de julio de 2002 convivirá con la antigua. Como novedad destaca la aparición de un nuevo servicio de mantenimiento de la licencia que dura dos años, pero sólo se podrá adquirir suelto para todas las licencias que se quieran renovar en un futuro hasta el 31 de julio. Además, hasta el 30 de junio todas las referencias UA (Upgrade Advantage) y SA (Software Assurance) tendrán un 5 por ciento de descuento y un 2 por ciento en los packs de L&SA.

GTI somete a examen el mercado de la seguridad
Recientemente se ha celebrado la primera edición de Security Event 2002 en Madrid, un evento en el que GTI ha reunido a muchos de los fabricantes de tecnología de seguridad y a casi un centenar de distribuidores, según datos de la propia empresa, para hacer una puesta en común sobre los últimos avances en materia de seguridad.
Asimismo, y ante la acogida de la iniciativa por parte de los miembros del canal de Security Event 2002, GTI no descarta organizar nuevas ediciones en otras ciudades españolas.
El objetivo plateado era que los distribuidores pudieran conocer gran parte de los productos y servicios que pueden ofrecer a sus clientes. Por ello, se han abarcado todas las áreas de seguridad, desde backup, antivirus o detección de intrusiones hasta la gestión de vulnerabilidades pasanodo por los firewalls, el filtrado de contenidos o los nuevos sistemas de gestión de antivirus y backup modelo ASP. Además, se ha hecho hincapié en la posibilidad de que los distribuidores no sólo puedan aportar soluciones a la Red, sino que también faciliten el acceso a nuevas soluciones que aporten mayores beneficios.

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