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GTI y Acronis afianzan su alianza en el mercado español

El apoyo del mayorista y de su amplia red de partners ha permitido a Acronis aumentar un 28 por ciento la facturación de venta de licencias, y un 50 por ciento el número de unidades vendidas. El nuevo programa de canal del fabricante mejora las ventajas de las que se podrán beneficiar los partners de GTI.

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La experiencia y especialización en el mercado del software de GTI han ayudado a Acronis a consolidar su marca y sus soluciones en España. Prueba de ello es que Acronis ha aumentado un 28 por ciento la facturación de venta de licencias, y un 50 por ciento el número de unidades vendidas, respecto al año anterior. Entre los productos de Acronis más demandados por las empresas del sector IT destaca su nuevo producto Acronis Backup Service, un servicio completo y fácil de gestionar que permite a los partners resolver rápidamente los retos de la protección de datos de los clientes.
Para alcanzar esos resultados, GTI ha apoyado la alianza con Acronis con el desarrollo de acciones de formación para sus partners, impartidas por su personal técnico especialista, webcasts específicos sobre las soluciones de Acronis, y la participación en eventos como el Roadshow de Cloud y el Roadshow Pymes y Movilidad de GTI. A esto se añade que GTI cuenta con demos disponibles para aquellos partners que quieran mostrar estas soluciones a sus clientes.
En su afán por impulsar más sus ventas, Acronis ha renovado hace poco su programa de partners, que mejora las ventajas de las que se podrán beneficiar los partners de GTI. Por ejemplo, con su nueva plataforma de generación de beneficios, a través de la cual se pueden conseguir márgenes adicionales, y fondos de cooperación adicionales de hasta un 3 por ciento.

 



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