DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 FEB 2003

GTI supera sus expectativas y aumenta su facturación en un 15 por ciento

La compañía tiene previsto cerrar nuevos acuerdos con diversos fabricantes que le permitirá mantener estos crecimientos en este año.
Bárbara Madariaga
El primer trimestre fiscal de 2003 ha sido “excelente”, según fuentes de la propia compañía, para GTI, al aumentar en un 15 por ciento su facturación con respecto al mismo período del año pasado. El mayorista otorga esta mejora a su filosofía de trabajo, basada en el constante servicio al distribuidor.
Así, GTI ha visto, durante los tres primeros meses del año fiscal 2003, correspondientes a octubre, noviembre y diciembre de 2002, cómo su cuota de mercado ha aumentado con casi todos los fabricantes con los que trabaja y sigue cerrando acuerdos para complementar su oferta tanto de software como de hardware de conectividad.
Según Ignacio Sestafe, director general de GTI, “este aumento en un 15 por ciento durante el primer trimestre de 2003 confirma, una vez más, la tendencia de crecimiento, año tras año, de la compañía. En concreto, una de las áreas que más se ha desarrollado es la de seguridad, ya que la protección de las comunicaciones se ha convertido en algo prioritario para todas las empresas. Nuestro catálogo, junto al esfuerzo realizado para optimizar la oferta de los fabricantes y adecuarla con la demanda de los distribuidores, han sido los principales factores que nos han permitido obtener estos crecimiento”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios