DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 ABR 2013

GTI suministrará los servicios Colt Ceano en el mercado español

Gracias a Colt Ceano, GTI podrá proporcionar a sus distribuidores de valor añadido e integradores de sistemas una amplia cartera de servicios de conectividad TI, así como servicios gestionados que les permitirán generar nuevas oportunidades de ingresos.
cloud computing servicios
Hilda Gómez

Hace una semana, Colt anunciaba el lanzamiento de Ceano, una oferta diseñada para facilitar al canal la venta de servicios bajo demanda dirigidos a dar respuesta a las necesidades de las PYMES. Ahora, la compañía acaba de anunciar un acuerdo con GTI, por el que se convierte en el primer mayorista en poner a disposición de las empresas españolas la cartera de servicios de Colt Ceano, permitiendo así a su red de distribuidores convertir la prestación de servicios en la nube en un flujo de ingresos mensuales recurrente.

Roberto Alonso, director de marketing empresa de GTI, declaraba estar encantado de trabajar con Colt, destacando que “Colt Ceano permitirá a nuestros distribuidores convertirse en la ventanilla única con la que ofrecer a las PYMES servicios en red basados en la nube, mensajería, servicios de colaboración e infraestructura”. Para ello, Ceano combina una cartera de servicios flexible con un modelo de ordenación simplificado y unos precios asequibles, todo ello respaldado por garantías de nivel de servicio y la red de datos y Data Centres de Colt.

Por su parte, Colt ha valorado la posición de GTI como distribuidor especializado de servicios en la nube y su activa y creciente base de partners del segmento de medianas y pequeñas empresas para el que Colt Ceano ha sido diseñado. “Trabajar con GTI nos da acceso a una base de distribuidores altamente capacitados y equipados para vender y gestionar los servicios basados en la nube que ahora estamos listos para ofrecer. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que Ceano representa y este acuerdo con GTI aumentará nuestra velocidad para acceder al mercado de las PYMES”, asegura Ramón Santocildes, director de ventas CCS para el Sur de Europa de Colt.

En virtud del acuerdo, Colt desarrollará un completo programa de formación y ofrecerá recursos y soporte para ayudar a GTI a llevar esta nueva oferta a toda su red de partners.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios