DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 FEB 2011

GTI suministrará las soluciones de formación online de Training Channel

Tags: Actualidad
Será el encargado de distribuir las licencias de suscripción a los canales temáticos de formación de la compañía, con las que GTI configura una oferta diferencial y novedosa para sus distribuidores.
Hilda Gómez

Consciente de la oportunidad de negocio de la formación, GTI ha firmado un acuerdo de distribución con Training Center, por el que comercializará en España las licencias de suscripción a sus canales temáticos de formación a través de Internet, contribuyendo así a la expansión de su innovador modelo de formación telepresencial basado en Cloud Computing.

Según Enrique Gil de Avalle, responsable del programa de alianzas de Training Channel, “en Training Channel hemos hecho una decidida apuesta por la creación de una amplia red de distribución que permita acercar nuestros productos a clientes de todos los tamaños. Para desarrollar esta labor es esencial contar con un socio estratégico como GTI, con altas capacidades y experiencia en el entorno de las Tecnologías de la Información, pero también con una especial sensibilidad en lo referido al mundo de la formación. Sin duda, la compañía perfecta para seguir desarrollando un servicio Cloud Computing que genere valor y rentabilidad para los negocios de nuestros partners, al tiempo que ayude a las empresas en su día a día”.

Con la firma del acuerdo, GTI incorpora a su catálogo los servicios de formación online de Training Channel, que aúnan las ventajas de la televisión, la videoconferencia e Internet, permitiendo que los alumnos puedan interactuar en tiempo real con los profesores. De esta manera, los usuarios, que solo necesitan disponer de ordenador y conexión a Internet,  tienen acceso a los canales temáticos de formación contratados, que incluyen el Canal Ofimático, el Canal Tecnológico o el Canal Inglés, que cuentan con contenidos especializados e instructores certificados, y que emiten unas 2.000 horas anuales, de las cuales 1.000 son en directo.

Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, asegura que “la incorporación a nuestro catálogo de las innovadoras soluciones de formación online de Training Channel nos permite dar un paso más en la configuración de una oferta diferencial y realmente novedosa para nuestros distribuidores. A esto hay que unir el hecho de que España tiene los mayores niveles de demanda de formación de toda Europa, lo cual representa una clara oportunidad de negocio para nuestros clientes, aportando valor a su oferta”.

Noticias relacionadas:

Programador Java y consultor de business intelligence, los más buscados y cotizados del sector TI

Inteco certifica sus acciones formativas

GTI se convierte en centro de formación certificado de Acronis



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios