DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 FEB 2012

GTI se suma a la red de mayoristas de APC by Schneider Electric

Tags: Actualidad
APC by Schneider Electric se valdrá de la elevada cobertura geográfica y de canal de GTI, así como de su variada oferta de servicios profesionales, para hacer llegar sus soluciones y servicios de valor añadido al mercado español.
Hilda Gómez

Aunque hace unos días, durante la celebración de su XI Gala de la Distribución, Olga Martín, vicepresidenta de TI de APC by Schneider Electric en España, aseguró que este año no iba a haber cambios significativos en su canal mayorista, la compañía acaba de anunciar la incorporación de un nuevo partner. Se trata de GTI, que se suma a la lista de mayoristas de APC by Schneider Electric en nuestro país, formada hasta ahora por Tech Data, Ingram Micro, Esprinet, Dakel, Diode y Vinzeo.

APC by Schneider Electric GTILa elección de GTI radica no solo en su gran capilaridad y conocimiento del mercado español, sino en su cobertura tanto geográfica como por segmentos de canal, y su extensa oferta de servicios profesionales que complementan su actividad, como formación, consultoría, instalación y configuración de productos, servicios de marketing o financieros. La misión de GTI como nuevo mayorista de APC by Schneider Electric será aportar valor al canal brindando un completo catálogo de productos y soluciones de energía crítica y refrigeración de calidad.

Miguel del Moral, director de canal de distribución de APC by Schneider Electric, considera que “las sinergias entre APC by Schneider Electric y GTI serán muchas y muy provechosas para ambos. GTI permitirá que nuestras soluciones optimicen su grado de penetración en el mercado debido a su amplia presencia en nuestro país y APC by Schneider Electric completará la oferta de GTI en soluciones y servicios de valor añadido".

Noticias relacionadas:

APC by Schneider Electric anuncia su nuevo programa de canal 

Eficiencia energética, un mensaje de valor para el canal de distribución 

APC by Schneider Electric integra InfraStruxure con VMware vSphere



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios