DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2008

GTI se reúne con los principales distribuidores nacionales

En Ágora 2008, un foro abierto para el canal de distribución que, en esta segunda edición, debatirá acerca de "El valor de la virtualización como generador de negocio". Se trata, por tanto, de un encuentro en el que los principales distribuidores del país podrán analizar las oportunidades de negocio y la rentabilidad que este nuevo negocio puede reportarles.
Paula Bardera
Tal y como explica Antonio Gracia, director de marketing de GTI, “el principal objetivo de Ágora es el de convertirse en un espacio abierto de interacción entre el canal y los fabricantes, un ‘foro de encuentro anual’ donde compartir experiencias, fomentando la reflexión y la participación. Esta segunda edición es la consolidación de un evento que nació con esta filosofía y que este año profundizará en la temática de la virtualización porque consideramos que es una tendencia de gran interés para el canal y donde se halla un extraordinaria oportunidad de negocio”.

Ágora 2008 tendrá lugar el próximo 17 de abril en la Real Casa de la Moneda de Madrid y contará con la participación de los principales actores de la virtualización, Microsoft, Novell, Red Hat y VMware. Ellos serán los encargados de explicar no sólo qué es la virtualización, sino también de exponer sus principales aplicaciones, las ventajas que aporta y cómo encaja esta tendencia en el ámbito de la seguridad de los sistemas de información. Todo ello se abordará desde un punto de vista práctico para poder acercarse a las verdaderas inquietudes de los distribuidores. Además, uno de sus objetivos es proporcionar las claves para aprovechar las oportunidades que brinda esta tecnología.

En Ágora no sólo estarán los fabricantes, sino también una asociación como AETIC y contarán con la visión y el análisis de IDC. Así, participarán desde Juan Pablo Rossi, presidente de la comisión de software de AETIC y presidente de GTI a Juan Tonda, director de la unidad de negocio de servidores y plataformas de Microsoft, pasando por José Manuel Enríquez, director general de Novell, Rodolfo González, director general de Red Hat y Alfonso Ramírez, director general de VMware.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios