GTI se incorpora a la nómina mayorista de Kiss Technology

Poco después de anunciar la apertura de la oficina local, Kiss Technology ha decidido incrementar su nómina de mayoristas con la llegada a la misma de GTI, con el objetivo de potenciar el canal en el entorno retail, tal y como ha confirmado Miguel Ángel Bullón, responsable de ventas en España de la firma.

“Hasta ahora teníamos un gran posicionamiento en el canal de informática tradicional y algo menos en retail. Ahora, queremos mantenernos en el primero y crecer en el segundo”, confesaba Bullón, que aseguraba, asimismo, a Dealer World Web que con esta llegada se da por cerrado el canal mayorista, al menos por este año, si bien abría la puerta, “muy a largo plazo”, para la llegada de alguna figura que les pudiera ayudar en algún segmento concreto.

En este momento, la firma cuenta con unos 1.500 distribuidores que venden sus productos y un objetivo de elevar esta cifra a unos 3.000. En lo referente al retail, la idea es alcanzar unos 2.000 puntos de venta.

En cuanto a la firma con GTI, este responsable destacaba el foco del mayorista, “porque si dispones de un abanico amplio de productos no puedes hacer foco”.

Por su parte, Antonio Gracia, director de marketing de GTI, destacaba el crecimiento esperado tras este acuerdo, que se sitúa en torno al 30 por ciento. Se trata de unas ventas que se incorporarán a su línea de consumo, que actualmente representa en torno al 20 por ciento de la facturación de la compañía.

Este crecimiento esperado tiene su base en la situación que vive el propio mercado, dado que éste “tiende hacia donde nosotros ya estamos, con lo que las expectativas son muy buenas”, concluye este responsable.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: